5 nov 2007

Busqueda de una mujer en Valle Hermoso


Autor: Migoz
Título: Busqueda de una mujer en Valle Hermoso(concebido por uds!)
Cronología: 2007
Técnica: Oleo
Soporte: mdf
Medidas: 64 cm x 45 cm

14 comentarios:

Graciela dijo...

bueno por fin estoy en tu casa (tu blog) viendo tus dibujos, me gustaron mucho, admiro en general toda persona con el don de poder pintar (el cual a mi me fue negado), por un lado me parece bueno que nos pidas sugerencias para ponerle nombre a tus obras, pero por otro lado me parece una intromisión, querer invadir la intimidad de tu cuadro sugiriendo algo (que si bien fue un pedido tuyo) que está tan ligado a lo que sentiste cuando lo pintaste.
Pero no voy a desaprovechar tu invitación y yo le pondría a este cuadro:
"Dualidad"
"Metamorfosis"
"Búsqueda"
Un beso y seguiré dándome una vueltita cada tanto para ver que tenés para sorprendernos.

Anónimo dijo...

Muy buena la imaginación de Graciela. Creo que vas a tener para elegir en éste...
Yo diría "El espíritu de la laguna" o "El espíritu del río" ;-) pero en la misma línea de interpretación... ¡"Metamorfosis"!

-.M.- dijo...

Hola Miguel: yo pienso y siento igual que Graciela en cuanto a que me sabe a algo de intromisión esto de que el "mirador", si me permitís, le ponga el título a tus obras. Estoy segura de que los artistas saben o presienten, a veces racional y otras medio visceralmente, cuál es el nombre perfecto. Igual, está bueno y es muy generosa esta especie de juego y quizá, qué se yo, a vos te sirva.
Yo, por más que lo intenté, no pude imaginarme ni una palabra para ninguna de las pinturas. Sí muchas otras cosas, por ahí, historias enteras a partir de tus líneas, luces y sombras, pero títulos no.
Pero a lo que vine -antes de "ser cartera"- es a decirte que este trabajo es el que más me gusta y que estoy interesada en comprarlo si lo vendés, y lo más difícil... si es que llego al precio. De todos modos, que conste en actas que fui la primera oferente (imaginate cuando se subaste en alguna de las mejores galerías de New York ;))
En fin, a todos los demás es como que les reconozco (aunque pueda errarle de aquí a la China) la tanta subjetividad, el impulso, y hasta puedo imaginar una historia conocida detrás y cuando me pasa eso con una obra de arte, es como que me puede. Prefiero esas obras que me gustan y a su vez todo lo que intento descubrirles es un misterio. Termino por inventarme una historia y ahí se me dá por comprar. Ja.
Un beso y haceme precio aunque sea por el 1/4 de sangre vasco francesa que compartimos :-P
Maria

Anónimo dijo...

Tenès mucha razòn Graciela sobre la invasión.Pero como esel propio autor de las obras el solicitante, adelante.Se ve que le interesa intearctuar con el público.Aprovechemos!

Migoz dijo...

Sí, claro que si. No solo me interesa, sinó que también disfruto el poder interactuar con ustedes, que son mi maravilloso público de esta galería digital. Es muy grata esta nueva experiencia.
Y no hay por que sentir que uno es un invasor, cuando realmente se lo invitó entusiasmadamente a entrar.

Seguramente (en todas las pinturas) no lleguen todos a ponerse de acuerdo con el título, y yo escojeré el que A MI y/o a la mayoría mas le guste, pero quiero que sepan que esto es como el nombre propio de una persona, porque mas que en el DNI figure un nombre, ustedes pueden llamarlo como tal, o con el apodo que mas les guste.

María, es muy interesante lo que decís. lo tendré en cuenta.

Me gustó "Busqueda en el valle", porque si bien, en ese lugar físico hay una laguna, la laguna forma parte de un hermoso valle.

Anónimo dijo...

hola soy gregorio me gusta el cuadro,y se podria llamar EL HOMBRE
DEL BALLE

Anónimo dijo...

¡me encantó el Grego!
Me gusta ese título para el cuadro que voy a comprar!
Gracias enano!
Besos
La prima

Migoz dijo...

jaja, muy bien Grego, pero NO es un hombre!!! es una muchacha!!!

Anónimo dijo...

yo iva a poner la mujer del balle
pero mi viejo me dijo que era un
hombre.

Migoz dijo...

Es que tu viejo todavía no sabe distinguir un hombre de una mujer!!

Pero por suerte VOS SÍ!!
Gracias capo!

Anónimo dijo...

es verdad mi viejo no sebe nada que
boludo

Migoz dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

cuando los radiólogos investiguen "Búsqueda...", no sé si van a encontrar a la mujer o a la laguna, o quién sabe qué ;-))

Migoz dijo...

Seguramente encontrarán a dos amigos míos compartiendo pesca & drinks en la Laguna de Valle Hermoso.